26 febrero, 2021
9:30a13:00
5 marzo, 2021
9:30a13:00

El  26 de febrero y el 5 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana, será la Sesión de seguimiento de vuestra actividad en el programa de doctorado, para ello tenéis que entregar un informe al coordinador del programa doctorado (antes del día 16 de febrero de 2021 que contenga la siguiente información:

El informe debe contener tres partes claramente diferenciadas:

Primera parte:

Actividades realizadas durante el curso 2019/20 :

Publicaciones (indicar si está: publicada, aceptada, en revisión, enviada, en realización).

Seminarios de formación básica (asistencia o seguimiento y trabajos realizados), si procede.

Asistencia o seguimiento de seminarios de profesores visitantes organizados por el CIO, el Departamento y el propio programa de doctorado

Asistencia a congresos.

Estancias de investigación.

Progreso con el idioma inglés.

Otras actividades.

Segunda parte:

Actividades realizadas desde el inicio de vuestros estudios de doctorado en el programa EOMA:

Seminarios de formación básica (asistencia o seguimiento y trabajos realizados)

Asistencia a congresos.

Estancias de investigación.

Progreso con el idioma inglés.

Otras actividades.

Tercera parte:

Se deben incluir los siguientes aspectos:

Breve descripción del desarrollo de la tesis doctoral con respecto al plan de investigación aprobado.

Fecha prevista para la defensa de la tesis doctoral

¿Quiénes deben entregar el informe y quiénes tienen que hacer una presentación pública?

Estudiantes matriculados que iniciaron sus estudios de doctorado en el curso 2019/20 :

-Tienen que presentar el informe pero conteniendo únicamente la primera y tercera parte.

Estudiantes matriculados que iniciaron sus estudios de doctorado con anterioridad al curso 2019/20 :

-Tienen que presentar el informe completo y hacer una presentación pública de su actividad siguiendo el mismo esquema que el informe.

Los estudiantes en situación de baja temporal durante al menos tres cuartas partes del curso 2019/20 y los nuevos estudiantes matriculados en el programa no tienen que presentar ni informe ni hacer presentación.

Calendario de exposiciones

Lugar: Online. Facilitado vía email.

Viernes 26 de febrero

N Alumno horario