El Instituto Universitario de Investigación CIO al que pertence el EOMA va a llevar a cabo el DataCamp una plataforma online de formación continua en Ciencia de Datos en R, Python y SQL. Los cursos están compuestos por breves vídeos teórico-prácticos en inglés, junto con una serie de ejercicios prácticos a resolver. Data Camp permite o bien realizar los cursos de forma individual o bien mediante carreras profesionales, es decir, bloques de cursos individuales relacionados con la misma temática. Algunos cursos que se pueden destacar, son los de Machine Learning para estadísticos, Ingeniería de Datos y Programación en R, Python y SQL.

Para poder hacer uso de esta oferta, sólo necesitamos vuestros correos electrónicos. Así que, por favor, aquellos/as que podáis estar interesados/as, mandarnos un correo a .